Cachivache pusilánime del néctar sabiondo del cuchillito azul. Abrió, abrió, abrió y abrió. Rezó, rezó.

♫♀♪☻♫☼◙♂‼◄↕♫○‼♣☺♪♥♫♠♪◙♀4

diciembre 10, 2009

Hank,
me gustaría ser tu puta de noche,
borracha y narigona,
sin tiempo para pensar en lo triste q es la vida.

Y cuando alguien pregunte
un porqué,
nos vamos a reír como guanacos
y a hundir la boca en un balde de vino agrio.

Hank...
Me gustaría oír tu "what baby?",
con esa voz ronca y rápida,
como diciendo "qué mierda es lo que quieres ahora?".

Y te volvería loco,
sería mas fastidiosa que tu madre
y mas celosa que tu hermana.
Pero te cogería mejor que cualquiera de ellas dos.

Te cogería como una puta bien puta.
Te chuparía la pija bien despacio y hasta el fondo,
acariciando con mi lengua su cabeza.

Y en las tardes de calor
nos revolcaríamos en tu colchón sucio,
y dps mataríamos moscas para pasar el momento.

Me gritarías de enojo
porque todo lo hago con la tele prendida
y eso no deja que te concentres,
al punto de romper el aparato en una de tus borracheras.

Y te burlarías de mí cada vez
que te hable de Cortázar.
A Alejandra la querrías,
pero más como a una primita lejana
que le tenés pena.

Y me darías toda la razón
cuando dijera
que todos se hacen los poetas,
mientras la vida les pasa andando en bicicleta por al lado.

Y algún día,
cuando yo esté lejos y muerta,
vos pensarías en todo esto.
En la vida y sus escorzos.

En porqué yo
y no vos.

Y sabrías el porqué:
yo no soportaría llamarte
...y no recibir respuesta.

Y ahí te acordarías de
la ignorada levedad del ser.
Y escribirías un poema
sobre todo esto.
Y en él,
me dirías por primera vez,
Te amo.

Como siempre,
un poco tarde Hank.

8 comentarios:

laura blanes dijo...

estas son las cosas que me gustan leer, las que dicen lo que quiero y no me sale pero sobre todo las que escriben lo que no me sale escribir...

love it

nàh. dijo...

me gustó.
saludos.

kit.sch dijo...

daaaaaaaaleee lyyynnnn
más más más más
exprimite los dedos y escribinos algo

The 2010 List dijo...

"Y te burlarías de mí cada vez
que te hable de Cortázar.
A Alejandra la querrías,
pero más como a una primita lejana
que le tenés pena"
T-e-r-r-i-b-l-e

Seguro diría: "ese marica afrancesado de Cortázar"

Yo siempre quise ser vecina de Bukoswki para tomarme un porrón con él, en el atardecer de Malibú.
No va a poder ser, una pena.

madrenaturaleza dijo...

crudo
perfecto
demoledor

J.Sinmás dijo...

como siempre...
un poco tarde, Hank.



moi.-

La chica triste que te hacía reír dijo...

Genial, me gustó mucho la tardanza y Hank. Volveré acá seguido.

DemasiadoListas dijo...

Me EN CAN TÓ....
para leer y releer...

un placer encontrar cosas así chusmeando la gué!
He aquí una nueva seguidora!!

(M)